miércoles, 17 de marzo de 2010

Regalo de Enrique Campuzano

Enrique Campuzano, nuestro insigne enlace con las obras de restauración de la Casona, nos envía estas fotos de diciembre 2009, que corresponden al clautro (Este) ya restaurado. Señala en su carta que "aún no ha crecido el cesped" o sea, recién sacadas del horno. Y que nos enviará más.

Explica en su carta que las obras de la primera parte finalizaron en septiembre y aún no se ha iniciadola segunda fase. Parece que hay intención de contratar la segunda y tercera fase en un único acuerdo lo que permitiría acortar el tiempo de restauración. Además, las obras del segundo edificio (El S. Menor) deberían empezar en septiembre pues se pretende que sea la sede del proyecto "Colegios del Mundo". Finalmente nos asegura que en cuanto sepa algo más concreto, nos informará. Gracias Campu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO