sábado, 5 de junio de 2010

Apariencias que engañan

Amigos y amigas, os preguntaréis qué pasa estos días sin novedades en el blog ni enla web. Pues no, no estamos de vacaciones. En absoluto!
Hay un buen lote de contenidos en lista de espera:
-Nueva publicación de Azagra: Misa Dominicalis de Prieto.
-Nuevos socios y nuevos asistentes al encuentro del día 14, dispuestos a participar en el Ensayo.
-Noticias y comentarios de interés colectivo...
Pero lo que realmente nos tiene ocupados es la preparación de un método que facilite el estudio de las partituras.
Gregorio Azagra está preparando una versión de calidad del Tantum ergo (después intento animarle a que la emprenda con el Plange quasi virgo), para que podamos aprendernos la pieza. Algunos no la hemos cantado nunca.
Rafael Manero ha reescrito, en formato digital de ensayo, las partituras del Tantum ergo y el Salmo XXIII para poner a vuestra disposición una versión digital de la melodía de cada cuerda. Eso facilitará enormemente el estudio previo para el encuentro del día 14.
Yo, humildemente, me he metido (aún no sé quién terminará con quién) con la versión digital de la partitura del A la mar. Menudo palo!!
También Lino Uruñuela y su hermano Juan nos van a ayudar en esa labor hasta tener un apoyo sonoro para la mayoria de las piezas elegidas. ¿Alguno ´más se apunta?
En fin, ya veis qué vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO