martes, 14 de enero de 2014

de Ramón Cubillas

También llegó ésta de Ramón que comparto gustosamente con todos vosotros. Su regalo, además, ha servido para revitalizar la página "Música y músicos comilleses".
Nada más que dos líneas para desearos un buena Navidad y un mejor 2014. De acompañamiento a esta expresión de deseo, nada más oportuno, pienso, que el Psalmus 97 del padre Prieto, por ser suyo y por ser de la tercera misa de Navidad. Para que no tengáis que ir a buscar la partitura a la página de la Asociación, os la adjunto para que sigáis la interpretación.
Un abrazo.
Ramón.
http://www.scholacantorumdecomillas.es/musicaymusicosdecomillas.htm
.

3 comentarios:

  1. He cumplido con tu consigna,Ramón, Salmo 97 y contemplación...alegrándome de que pueda contestar a alguien en el blog.De no sentirme solo.
    Le pido a Alejandro que siga sirviéndonos a todos, publicando enseguida las cartas que lleguen sin que el autor sepa que puede publicarlas él mismo en el blog, como en el caso verdaderamente importante de Saturio, que -gracias por la sinceridad de Alejandro de venderse a sí mismo- se nos dice que tardó tres meses. Sigo creyendo que el blog de la Asociación tiene una misión que permite descansos y tardanzas, pero que debe seguir desarrollándose. Y le pido a Alejandro que si cree que puedo ayudarle algo en esta tarea tan suya me lo indique.Soy viejo, pero vivo aún y deseo servir.
    José Manuel Ruiz Marcos

    ResponderEliminar
  2. En su saludo navideño y de año nuevo Rafael Manero ("... dado el ánimo con que se expresan los colegas, se me ha ocurrido...") nos invitaba a escuchar el Venite populi de Otaño, en la magnífica versión digital de G. Azagra que podéis encontrar en la página MÚSICA Y MÚSICOS COMILLESES de nuestra web. . Nos invitaba, además, a releer el comentario que hizo en su día sobre la obra y la interpretación de Azagra. Comentario que, por cierto, no acertaba a encontrar. Para facilitarlo he añadido los 3 documentos a la citada página:
    http://www.scholacantorumdecomillas.es/musicaymusicosdecomillas.htm

    ResponderEliminar
  3. Respondo a tu comentario JoséMa: además de la etapa de desánimo que también a mí me ha afectado, el problema de publicar las cartas es que vienen dirigidas a mí y, a veces tengo que hacer filigranas para "extraer" los contenido que interpreto que son de interés general.
    Respecto a tu propuesta de ayuda te puedo asegurar que la mejor ayuda es tu participación. Si no hay colaboraciones y comentarios es difícil mantener los ánimos.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO