jueves, 24 de noviembre de 2016

Recordando, un año más, el día de Santa Cecilia,

os invito a pasear por el "AUDITORIUM" que construimos con tanta ilusión y hagáis volar vuestros sueños


2 comentarios:

  1. Perdonadme la intromisión en este hilo, pero no me acepta entrar a comentarios de otra forma.
    No fuí de la Schola de Comillas, sino de la del Seminario de Oviedo, hace muuuchos años. Estoy "recuperando" el Repertorio Comillés y observo que, en el grupo 3 (pg.32-61) falta la fotocopia de las pg. 38-39 (obras nr. 41y42) ¿Alguien me la podría escanear en el mismo formato y enviarmela?
    Mi email es carmafer@movistar.es
    Muy agradecido
    Carlos Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Efectivamente hacía tiempo que nuestra página web y este blog necesitaban una revisión técnica que estoy haciendo ahora atendiendo a vuestraas observaciones. El acceso para realizar comentarios ya está normalizado y será mediante e-mail a correo@scholacantorumdecomillas.es . Ya hemos corregido también las páginas que estaban repetidas y las que faltaban. Sería interesante para todos publicar los correos que nos hemos intercambiado sobre el tema. Así se animarán otros a enviar comentarios.
      Saludos

      Eliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO