jueves, 24 de noviembre de 2016

Recordando, un año más, el día de Santa Cecilia,

os invito a pasear por el "AUDITORIUM" que construimos con tanta ilusión y hagáis volar vuestros sueños


3 comentarios:

  1. Perdonadme la intromisión en este hilo, pero no me acepta entrar a comentarios de otra forma.
    No fuí de la Schola de Comillas, sino de la del Seminario de Oviedo, hace muuuchos años. Estoy "recuperando" el Repertorio Comillés y observo que, en el grupo 3 (pg.32-61) falta la fotocopia de las pg. 38-39 (obras nr. 41y42) ¿Alguien me la podría escanear en el mismo formato y enviarmela?
    Mi email es carmafer@movistar.es
    Muy agradecido
    Carlos Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Efectivamente hacía tiempo que nuestra página web y este blog necesitaban una revisión técnica que estoy haciendo ahora atendiendo a vuestraas observaciones. El acceso para realizar comentarios ya está normalizado y será mediante e-mail a correo@scholacantorumdecomillas.es . Ya hemos corregido también las páginas que estaban repetidas y las que faltaban. Sería interesante para todos publicar los correos que nos hemos intercambiado sobre el tema. Así se animarán otros a enviar comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¿Alguien podría facilitarme la estrofa de "Cantemos al amor de los amores", que comienza así: "Oh luz de nuestras almas, oh rey de las victorias...", del autor SAGASTIZABAL.
    Esta canción se interpretaba la tarde de la festividad de Cristo Rey por la Schola Cantotrum en la Iglesia de la Universidad de Comillas. Es una canción a 5 voces mixtas, grandiosa,estupendamente interpretada por la Schola Cantorum. De gran recuerdo para todos los que la escuchamos.
    He buscado en el Reportorio, en otras páginas web, y no logro encontrarla.
    Muchas gracias para el que me la pueda enviar.
    Un cordial saludo a todos los que fuimos alumnos de Comillas.
    Mi correo es: jesusamadoh@gmail.com

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO