El próximo jueves, día 11 de febrero, nos reuniremos por primera vez como Junta Directiva de la Asociación, en Logroño (si el tiempo lo permite).
Tenemos un buen número de temas de gestión que están pendientes de revisar y acordar. Entre ellos, la admisión como socios de todos los amigos que se han adherido al proyecto y no estuvieron presentes en la Asamblea Fundacional (presencía física o delegada).
El tema central será la aprobación del plan de actividades con una dedicación muy especial al proyecto de Convención de Música Coral. En él, con la fórmula de "concierto participativo", podríamos participar como Schola Cantorum "revivida". Apasionante, no?!
Os recuerdo que tenéis la oportunidad, a través del correo electrónico o de las diferentes fórmulas abiertas de participación, de enviar propuestas, consultas, incluso quejas, para que sean atendidas en dicha reunión.
Alejandro
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hago este comentario por el interés de merecer el seguimiento, creo que he aprendido que esta es la fórmula. Creo que despuiés de la experiencia notable de casi tres meses de actividad, ya a resultar algo bueno de esta reunión de nuestras autoridades constituidas, les deseo acierto y mano firme.
ResponderEliminarJoséMa