viernes, 30 de abril de 2010

Mañana, probablemente, habrá noticias

Diez días sin novedades. Diez días de aparente "parada". Sólo aparente, pues seguimos haciendo gestiones en relación con el programa diseñado para el verano y sobre todo para el de Santa Cecilia. El concierto previsto para el verano, tras varios intentos, está aún pendiente de la respuesta de un coro comillés cuyos miembros estén disponibles en esas fechas y pueda adaptarse a nuestros escasos recursos económicos.
Hemos escrito también al Sr. Consejero de Cultura buscando su apoyo para el gran proyecto:
La Schola RESURGE: 100 años después.
Está publicada la convocatoria de subvenciones para actividades culturales.
Mañana, seguramente, podremos adelantar algo sobre el programa del 14 de agosto.
Por el momento han confirmado su "probable" asistencia 20 socios.

1 comentario:

  1. Solo como mero aficionado, me atrevo a hacerles una sugerencia. por que no buscar un coro de verdadera altura, capaz de engalanar esa tarde con las musicas de la schola ? Sinceramente creo que hoy por hoy esto no lo podran encontrar en comillas. Y tambien creo que presentado como el momnto emblematico que es seguramente para agunos coros el dinero no seria problema. Yo asi lo he vivido ya en varias ocasiones. y seria muy bonito ver ambas propuestas ese dia al que espero poder acudir como publico entusiasta. Un saludo. Antonio Fuentes.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO