lunes, 21 de marzo de 2011

LA OSADÍA DEL INCONSCIENTE (21 de marzo de 2011) Rafael Manero

A veces el inconsciente puede sorprendernos sugiriendo un proyecto que, de estar uno en sus cabales, no dudaría en considerarlo una osadía. Este fue el caso del Christus que hoy os ofrezco, más que nada como una curiosidad, que nos ayude a mantener vivo nuestro blog. Componer un Christus después del de Goicoechea, del de Otaño y del de Prieto no admite otra calificación que de osadía, temeridad o cosa por el estilo. Pero este proyecto tuvo una curiosa prehistoria. Hace unos años, Gregorio Azagra, al hilo de interminables recuerdos familiares, me sugirió que compusiera... (+)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Manero no por la osadía de tu Christus, sino por su creación.Para quienes nos gusta degustar música, 3,20 minutos pueden ser un plato suculento, como es el caso de tu Christus.
    Decía William Blake en un verso: "si las puertas de la percepción fueran abiertas, todas las cosas parecerían infinitas". Eso es lo que suele hacer el inconsciente en las mentes creativas, por lo que veo también en la tuya.
    Estoy a la espectativa de tus futuras osadías,estimado y apreciado Manero.
    Arcadio Fernández

    ResponderEliminar
  2. Amigo Arcadio, Rafael Manero está estos días (hasta el domingo) de viaje y no tiene noticia ni siquiera de la publicación de su Christus. Te lo digo porque, conociéndole un poco, supongo que te habría constestado de inmediato agradeciendo tu comentario.
    En todo caso aprovecho para agradecer tu participación pues como bien sabes, este tipo de intervenciones son las proteínas que alimentan la vida del blog.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO