jueves, 22 de diciembre de 2011

Nueva adhesión: Manuel Angel Riaño Martínez

Buenas tardes:
Con enorme ilusión y nostalgia, contacté con la web de la Schola y enseguida me presto a solicitar mi inclusión en la misma.
No sabéis la ilusión que me ha hecho, poder tener noticias y esccuchar las grabaciones polifónicas, en algunas de las cuales yo participé, así como el recuerdo vivo que tengo del Padre Prieto y de su hermano pianista. Aún recuerdo los conciertos de piano a cuatro mmanos de los hermanos, en Santa Cecilia... bellos recuerdos...
Que Dios os bendiga y que la paz del Señor permmanezca con vosotros y los vuestros.
Cordiales saludos.
Manuel Angel Riaño Martínez


Schola -"C. Reducido" en Madrid(?) 1.961
Jesús Moreno, Honorio, José Luis Palacios, ?, Riaño, Carlos Castro (†)
Antonio Moreno (†) Honorato (delante), Emilio Geijo, Antonio Fernández y Landa (?)
 Nota: Me expone en su carta un ruego que transmito con mucho gusto:
"felicita las Navidades a todos los asociados de mi parte, que la paz del Señor sea con todos nostros y  que su luz nos guíe y sirva de ejemplo para nuestras relaciones con cualquier ser humano"

1 comentario:

  1. Pues sí: Manuel Ángel Riaño Martinez,hijo de Julián y Visitación,leonés con el número de ropa 34, en primero de latín (I)en 1960. La magia del catálogo y el blog, propician estos agradables encuentros y reconocimientos (anagnórisis decían los griegos de nuestras antologías)al cabo de tantos años. Un cordial saludo, Manuel Ángel, de parte de Rafael Manero (nºde ropa 398), que vive ya en el "arrabal de senectud" de los 76 años

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO