martes, 14 de septiembre de 2010

El silencio del blog

Muchos de vosotros os asomáis cada día, incluso varias veces, a ver si hay algo nuevo. Si no publicamos ninguna novedad, podría parecer que no las hay. Pues ya ves, es justamente lo contrario: hay tantas novedades que no sé por dónde empezar:
Casi 200 partituras, ya escaneadas, esperando. Todo el Repertorio Comillés.
Nuevos lotes de recortes de prensa de los años 40 y 50.
El programa completo del XXV Aniversario: 1917 y el de la Semana Santa de 1925.
Tenemos un disco grabado por la Schola en 1965 cua existencia ni siquiera conocíamos (Misas Nueva y de Adviento y de la Unidad). Ayer lo estuvimos digitalizando.
Una crónica de Joséma: "Los laudes Hincmari en mi tiempo..."(1938-1947). Tan aguda como de costumbre.
Un comentario musical, escrito por Rafael Manero: "Carrillon de Westminster" de Louis Vierne. Comentario que publicaremos cuando llegue el DVD con los videos de la interpretación de Solaesa.
Tenemos que hablar del concierto de Santa Cecilia.
Y ya han llegado varias cartas respondiendo al sueño "Restaurar la Schola".
Por suerte, y por desgracia -según se mire- seguimos disfrutamos en Comillas de un verano prolongado. Y para celebrarlo, esta mañana, bien temprano, me he dado un paseo hasta Oyambre. Cielo transparente de castilla iluminando los paisajes comilleses, envueltos en un manto de rocío. En la ría del Capitan se desperazaban las garzas. Los lodos, removidos por las obras del puente, empiezan a cubrirse de vegetación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO