sábado, 27 de noviembre de 2010

Carta de Andrés Oyola

Felizmente de vuelta en casa, puedo asegurarte que los miembros de la coral y acompañantes y, naturalmente, yo mismo, regresamos absolutamente encantados de la experiencia vivida en Comillas. La visita cultural, los ensayos y actuaciones conjuntas, el concierto en sí, la cena de hermandad, todo, se ha disfrutado a tope. Teníamos recientes otras visitas y actuaciones en el Departamento Naval de San Fernando (Cádiz), en la catedral de Badajoz o en el Teatro Romano de Mérida, las dos últimas en unión de otros coros extremeños. Pues bien todos los partícipes del viaje han valorado nuestro paso por Comilllas por encima de las experiencias citadas. Tanto el viaje de ida como el de vuelta o el alojamiento en el Hotel Mar de Rovacías y sus servicios, han resultado gratísimos y sin incidencias en contrario. Por todo ello, los organizadores, la asociación, deben sentirse satisfechos y dispuestos a repetir el encuentro.
El lunes 22 celebramos el día de Santa Cecilia con la misa acostumbrada, en la que volvimos a cantar el salmo XXIII del P. Prieto y añdimos un miniconcierto que terminó con el "Adiós" . Seguimos con la batuta en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO