lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta del Coro "Divertimento"

El Coro Divertimento de Logroño dirigido por Juanjo Garnica y gerenciado por Juan Uruñuela (casi, casi compañeros de curso) debieran haber figurado en programa. Desde luego para el 2011 no se escapan.
Esto lo digo en "singular mayestático" para que nadie se mosquee: El Divertimento, los Cantores de Santo Tomás y quién sabe... tal vez si alguno más. Todo se hablará.
El caso es que Juan Uruñuela y su gente (Juanjo andaba mexicaneando) se fueron animando, animando /animándose a venir... y ahora nos escriben comentando su "enorme sacrificio":
"...La verdad es que fue estupendo y la gente de mi coro que hizo el viaje lo pasó muy bien y vino muy contenta: El concierto, la participación en  el Cantantibus y el Adiós con tantos  y tan buenos cantantes, las visitas al pueblo, a la Ponti y a la playa de Oyambre, las batallitas que les contamos Juan Uruñuela y yo, el estupendo alojamiento y cena, vuestra simpatía...todo hizo que resultaran un par de días sumamente agradables y que todos y, sobre todo por su abundancia, todas volvieran encantadas. (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO