miércoles, 23 de marzo de 2011

La “Association des Anciens Petits Chanteurs de Saint Laurent" Ramón Cubillas

A principios de octubre del año pasado, después de que una empresa suiza que ofrecía partituras no me pudiera proporcionar la que yo buscaba, me puse en contacto con la “Association des Anciens Petits Chanteurs de Saint Laurent" a fin de solicitarles una copia de la Messe de Saint Laurent del padre Prieto. Con amabilidad y prontitud encomiables me contestó don José Florentin, con quien posteriormente he mantenido correspondencia, prometiéndome que me ayudaría. Pero la cosa no era fácil. Esa misa no se cantaba y él ... (+)
Ramón Cubillas
         

1 comentario:

  1. En los años 60 recuerdo que un verano estuvieron en Logroño los pequeños cantores de Saint Laurent de Paris y dieron un estupendo concierto en la iglesia de Santiago el Real dirigidos por el P. Prieto. Se hospedaron en la residencia de los PP. Salvatorianos y allí estuvimos pasando una tarde con ellos.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO