viernes, 9 de octubre de 2009

Adhesión de Enrique Campuzano


Con la adhesión de Enrique, nuestro proyecto se enriquece en varias direcciones. Enrique es, hasta ahora, el más joven del grupo (nacido en 1958). Es, además, el que estando actualmente más cerca de "la colina mágica" (luego se verá cómo) nunca estuvo interno. No cantó en la Schola pero es un músico entusiasta de "aquellas voces" y... miembro del equipo redactor y dirección facultativa de las obras de restauración del antiguo edificio de la Universidad Pontificia., además de trabajar en la elaboración del catálogo de la Música de la UP de Comillas. Nacido en Torrelavega, paisano mío por tanto y amigos en la niñez, aunque a un acierta distancia de años.
Con el currículum de Enrique se podrían escribir unas cuantas páginas; porque, como dicen algunos, no está en todas partes pero...casi. En fín, he buscado en internet y he encontrado esto que, a mi entender, recoge adecuadamente su perfil.
Bienvenido Enrique!

1 comentario:

  1. Amigo Alejandro: No soy tan joven como pones. Nací en el 54.
    respecto a las obras del Seminario, van con retratso pero van... Esta semana hemos acabado de quitar los lienzos de la bóveda del presbiterio (la que sale en la cabecera del blog) , porque ha sido necesario apear toda la capilla, por el mal estado de la cubierta y de las bóvedas.


    Sien to no poder estar el día 21, porque tengo qu dar un concierto en Valladolid.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO