viernes, 2 de octubre de 2009

Adhesión de José González Conde "1942-51"

Hace unos días, el 30 de septiembre, recibimos respuesta de adhesión de José González Conde (Pepe, para los amigos).
Pepe vivió en la "Ponti" desde 1942 hasta 1951. Curiosamente fue compañero de curso de nuestro ya común amigo Carlos Muñoz que con su "El Eco de aquellas voces" ha puesto en marcha este movimiento de reencuentro.
Pepe es cántabro y tiene casa en Comillas, de modo que sigue muy cerca de aquella gloriosa colina.
Dato curioso es también que yo le conociera, antes de iniciarse este movimiento, a través de una de sus hijas que tiene su casa cerca de la mía. También muy cerca de Comillas.
Por supuesto fue miembro de la Schola y cada vez que nos vemos le dedicamos al tema nuestro cariño y un poco de nostalgia.
Desde estas lineas, Pepe, te animo a que escribas algo sobre las experiencias vividas.
Y.. con tu permiso, transcribo el texto de tu carta de adhesión para que cunda el ejemplo:

  • Amigo Alejandro:Por supuesto que me ahiero a la idea de fundar la A.A.de Antiguos componentes de la Schola.Ya mi amigo Goiko me ha enviado un correo en la misma dirección.Decidme qué es lo que hay que hacer.Por otro lado te ruego me envies por correo las señas que vienen en el libro El Eco de Aquellas Voces para poder hacer un pedido.Un antiguo alumno,Raúl Poo,componente también de la Schola,está interesado en él. Un abrazo.Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO