martes, 2 de noviembre de 2010

Cena de gala o frugal colación: menú (propuesta)

Tenemos ya una propuesta de menú en la página de organización >>
En ella se explica que será ligera y sobre todo muy animada. Los que aún no han reservado mesa, por favor, hacedlo cuanto antes por teléfono o correo electrónico.

Rafael Manero dijo:
Con ese salto lírico que supone tu frase "tras varias sesiones de "tira y afloja" sólo hemos conseguido mejorar la redacción", te mereces, querido Alejandro,un premio a esa tu redacción por ese quiebro tan sandunguero. Mari Angeles y yo nos apuntamos a la merluza, en lugar de a las carrilleras. Resulta que hace unos años, precisamente en la cena de celebración de Santa Cecilia con el coro de Natxo se me ocurrió pedir carrillera...¡nunca lo hiciera!... (+)

2 comentarios:

  1. Con ese salto lírico que supone tu frase "tras varias sesiones de "tira y afloja" sólo hemos conseguido mejorar la redacción", te mereces, querido Alejandro,un premio a esa tu redacción por ese quiebro tan sandunguero. Mari Angeles y yo nos apuntamos a la merluza, en lugar de a las carrilleras. Resulta que hace unos años, precisamente en la cena de celebración de Santa Cecilia con el coro de Natxo se me ocurrió pedir carrillera...¡nunca lo hiciera!Pasé la noche con un dolor terebrante que me atravesaba de parte a parte. Me llevaron a urgencias y me diagnosticaron una pancreatitis. Ante una pancreatitis uno tiene que quitarse el sombrero y prepararse (al menos prepararse) a hacer las maletas. Afortunadamente no resultó tan grave, pero tuve que pasar por el quirófano. Así es que, desde entonces, mis carrillos no quieren saber nada de carrilleras. Así es que, lo dicho, me apunto (y Mari Ángeles conmigo, por solidaridad conyugal) nos apuntamos a la merluza. Rafael Manero

    ResponderEliminar
  2. Tú ganas, Rafael. Tú y los algunos más que se han apuntado a la merluza. Sea merluza para todos y esperemos que sea de buena calidad.
    Y de entrada la crema de marisco con picatostes.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO