jueves, 10 de noviembre de 2011

Conciertos conmemorativos de T. L. de Victoria

El Centro Nacional de Difusión Musical -CNDM- viene organizando conciertos, en diversas ciudades y pueblos del territorio nacional, desde el 4 de agosto, para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Tomás Luis de Victoria. El último concierto se celebrará en Madrid el 16 de mayo de 2012.
Los conciertos  darán cita a un nutrido número de conjuntos especializados en la interpretación de la música del gran polifonista del Renacimiento. Grupos españoles, que en los últimos años han destacado por el estudio y difusión de la obra de Victoria como La Grande Chapelle, Música Ficta, La Colombina o Capella de Ministrers compartirán escenario con algunos de los ensembles más importantes y consagrados en el panorama internacional como The Sixteen, Les Arts Florissants, Ensemble Plus Ultra, The Hilliard y Gabriele Consort.
A continuación se relacionan los conciertos que faltan por interpretarse >>
Ver información sobre programa commpleto en nuestra web >>
ARCADIO FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO