viernes, 13 de enero de 2012

ENCUESTA

Estamos iniciando un nuevo año y necesitamos saber el número y periodicidad de las visitas que recibe este blog. En función de los resultados programaremos la nueva etapa.
Para ello te ruego que pulses en el botón CONTACTO (que aparece aquí, en la parte de abajo) y rellenes los datos básicos:
-Nombre y apellidos
-Dirección de correo electrónico
-Texto: expresar la periodicidad aproximada con la que sueles visitar el blog:
   -diaria
   -semanal
   -mensual
   -ocasional (no regularmente)
Después de rellenar los datos debes pinchar en el botón ENVIAR que aparece debajo del cuadro de texto.
 

                                                                    Pincha en este botón para responder



7 comentarios:

  1. Yo, visitante anónimo ocasional, creo que esto no es una encuenta, más bien parece un control policial en toda regla. Creo que tantos datos personales no suele ser aconsejable darlos así tan alegremente en la red. Perdón si estoy equivocado.
    Saludos ocasionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien ve en la encuesta"un control policial en toda regla" y además está tan poco seguro de lo que afirma que pide perdón si se equivoca, y tiene tanto miedo a que lo descubran que por si acaso no firma...a un tal no se le debe tomar en serio. Dí lo que quieras, pide perdones, y déjate de saludos "ocasionales"(qué querrá decir este tío?) pero firma, que aquí no te va a comer el lobo, Caperucita...
      José Manuel Ruiz Marcos

      Eliminar
  2. Ya salió el Doctor del blog, el rey del botafumeiro a quien no le gusta que discrepen, y encima exige una firma en una medio, internet, donde el ANONIMATO es una de las muchas normas de convivencia. Aprende. Que todo el Campus no es óregano.
    Más modestia amigo, he dicho amigo?. Este blog necesita alma, vida, discrepancias como en casi todos y menos pasamanos.
    Anónimo ocasional, sí, pasa algo? ya sé que tu eres habitual y seguro que lees, relees, repasas y remiras tus comentarios, yo en cambio escribo sin mirar al teclado.No lo necesito.
    Saludos de un anónimo ocasional.

    ResponderEliminar
  3. Señor o Señora "visitante anónimo ocasional", si se hubiera tomado usted la molestia de responder a la encuesta con el método propuesto, se habría dado cuenta de que en el formulario sólo hay dos campos requeridos (los demás son opcionales): el Nombre (que además puede ser ficticio) y la dirección de correo electrónico (que también puede ser ficticia). Con ello, los que trabajamos por mantener vivo este proyecto, sabríamos que un tal "?" visita el blog ocasionalmente y podríamos escribirle dando las gracias (aunque no le llegaría si la dirección de correo es ficticia).
    Que ello pueda ser considerado como "control policial"... quizá lo dice usted por lo fácil que le ha resultado ignorarlo.
    En todo caso, y para que vea usted que de todo se puede aprender, voy a ver si puedo modificar el texto del formulario (copié directamente la plantilla que proponía el servidor) para que nadie se sienta innecesariamente perseguido.
    P.D. Espero que no le parezca mal que en esta ocasión me dirija a usted como se merece, es decir, como anónimo. Los saludos, por ser asunto más personal, se los devolveré por correo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alejandro por tu aclaración.

    ResponderEliminar
  5. Oye, de que escribes “sin mirar al teclado”, ya se había dado cuenta no sólo el rey del botafumeiro (por cierto que yo manejo el botafumeiro también sin mirarlo, como tú el teclado) sino alguno de mis vasallos, que observaron muchas cosas.Una fue que en el primer Anónimo hablas de la “encuenta” y en tu segundo le pones al orégano el tilde en la primera o, y lo vuelves sobresdrújulo, “óregano”. Cosillas, si se considera que en el resto de tus escritos la ortografía del “rey del teclado”( yo también sé dar títulos nobiliarios…) es pasable.
    Me recomiendas más modestia y tienes toda la razón. Modelo, eso eres tú para mí. Tú sí que eres modesto, sumamente modesto en eso de valorar tus aptitudes.Los ingleses lo llaman, me parece justísimo en tu caso,“understatement”. Te llamas lector “ocasional” del blog y revelas conocimientos tan detallados como el que entra varias veces al día y además sabe sacar consecuencias, hasta las más escondidas, como que al del botafumeiro no le guste que la gente del blog discrepe. Revelas además tal conocimiento de mi persona como si hubieras leído, por lo menos, una de mis tres novelas, la de “Amar en Comillas”, que encontró las “discrepancias”, que a ti tanto te gustan, por parte del sector conservador y preconciliar del exalumnado de la Ponti.Te lo confieso porque en esa novela sí que leí y releí, y miré con furor al teclado buscando el mejor estilo.Nadie lo había descubierto hasta que la suerte me deparó ese lector “modesto” que eres tú. Entro hasta en ganas de conocerte. Dime, llegaste a cura? Eres, como yo por desgracia, un obispo fracasado? Fuiste, por lo menos “Papa” de Inocentes en Comillas?
    Como sigas escribiendo anónimos ocasionales, hasta nos vamos a hacer,de verdad, amigos.(“Más modestia, amigos, he dicho amigo?”) Las únicas diferencias entre los dos, tú ocasional y yo habitual, tú que no miras y yo que retoco, creo haberlas liquidado con mi poderosa lógica, no te parece? Puedo llamarla así, sin faltar a la modestia?
    El rey del botafumeiro y el genio del teclado, ambos obispos fracasados.
    José Manuel Ruiz Marcos

    ResponderEliminar
  6. MANUEL ANGEL RIAÑO MARTINEZ15 de enero de 2012, 1:38

    SRS..... POR FAVOR....... CREO QUE DEBEMOS TENER CLARO, QUE CASI TODO EN LA VIDA ES CUESTIONABLE,..... PERO DADO QUE ALGUIEN SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE ORGANIZAR UN NUEVO SERVICIO...... CREO QUE SU TRABAJO..... MERECE UN RESPETO.
    ENTIENDO QUE SOMOS ABSOLUTA Y TOTALMENTE LIBRES PARA " ENGANCHARSE" a la idea.... o " pasar " de ella....., pero en este caso concreto y aún respetando la ocultacion de identidad del " anonimo ", las CRÍTICAS vertidas.... me parecen fuera de lugar, aparte de que " las formas ", tampoco me parecen las más adecuadas.

    Sr. anónimo....., a lo mejor ...... si reflexionara un poquito......

    ANIMO COMPAÑEROS Y ADELANTE. Yo particularmente, os agradezco el trabajo tan encomiable que estais realizando.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO