domingo, 29 de mayo de 2011

Decíamos ayer....

Pues sí, ya estamos los colaboradores habituales dispuestos a reanimar esta plaza. Porque, efectivamente, eran vacaciones y no "cierre". Es cierto que las últimas entradas habían generado una polémica un poco estresante. En fin, aparcados los negocios del Señor Marqués y las consideraciones metafísicas sobre la identidad sexual (que, dicho sea de paso, no son nuestro tema) volvamos a la música, a la historia de nuestro "Comillas" y nuestra Schola, al cultivo de la amistad entre nosotros.
Tenemos un pequeño lote de material pendiente de publicación. Algunos trabajos musicales de Rafael Manero (Himno a la Universidad y a San Ignacio, digitalización del Deus meus de Ruiz Aznar, un interesante trabajo sobre Fernando Remacha...); Ramón Cubillas nos ha enviado varias interpretaciones musicales del congreso de Pueri Cantores en Roma, 1954; Arcadio nos ha enviado el programa de las solemnidades religiosas y literario-musicales de Comillas en 1917. En rique Campuzano está elaborando un diccionario de músicos en Cantabria y ha pedido ayuda para que no se olvide ningún comillés. O sea, que hay materia para mantenernos ocupados. Iremos despacito, eso sí, que ahora, al regresar de las vacaciones, da un poco de pereza.
Alejandro Rivas

1 comentario:

  1. Encantado de verte-leerte una vez más por aquí. Está bien eso de reanudar la marcha sin precipitaciones. Hay que andar con tiento, no sea que se haga cierto aquello de "Arrancada de caballo andaluz, parada de burro manchego".
    Ramón Cubillas

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO