martes, 13 de septiembre de 2011

Selección de partituras

El entusiasmo de Joaquín Carvajal le lleva a proponernos 18 partituras para el "ensayuco" del sábado día 17. ¿No será demasiado, Joaquín? Más que nada por la labor de llevarlas un poco leídas.
Para ser un poco más práctico me he tomado la libertad de consultar a Rafael Manero sus preferidas y su respuesta es: "Oh Virgen" de Guerrero y el "O vos omnes" de Victoria. ¡Y ya es bastante tarea!.
Pues ya sabeís, si sólo tenéis tiempo para dos, que sean esas.
Ah! y se admiten otras propuestas.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien, pero por si acaso, llevar alguna otra sobre todo las de tres voces. Todo depende de la gente cantora que podamos reunirnos y las capacidades existentes. La cosa es muy fácil, insisto: se mete uno en la piscina tonal primero, luego en la piscina rítmica y ya está. Unos pequeños toques o adornos de pianos y fuertes, etc.. y ya está.Bueno, todo es broma, lo importante es divertirnos un poco.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO