Nada más que dos líneas para desearos un buena Navidad y un mejor 2014. De acompañamiento a esta expresión de deseo, nada más oportuno, pienso, que el Psalmus 97 del padre Prieto, por ser suyo y por ser de la tercera misa de Navidad. Para que no tengáis que ir a buscar la partitura a la página de
Un abrazo.
Ramón.
He cumplido con tu consigna,Ramón, Salmo 97 y contemplación...alegrándome de que pueda contestar a alguien en el blog.De no sentirme solo.
ResponderEliminarLe pido a Alejandro que siga sirviéndonos a todos, publicando enseguida las cartas que lleguen sin que el autor sepa que puede publicarlas él mismo en el blog, como en el caso verdaderamente importante de Saturio, que -gracias por la sinceridad de Alejandro de venderse a sí mismo- se nos dice que tardó tres meses. Sigo creyendo que el blog de la Asociación tiene una misión que permite descansos y tardanzas, pero que debe seguir desarrollándose. Y le pido a Alejandro que si cree que puedo ayudarle algo en esta tarea tan suya me lo indique.Soy viejo, pero vivo aún y deseo servir.
José Manuel Ruiz Marcos
En su saludo navideño y de año nuevo Rafael Manero ("... dado el ánimo con que se expresan los colegas, se me ha ocurrido...") nos invitaba a escuchar el Venite populi de Otaño, en la magnífica versión digital de G. Azagra que podéis encontrar en la página MÚSICA Y MÚSICOS COMILLESES de nuestra web. . Nos invitaba, además, a releer el comentario que hizo en su día sobre la obra y la interpretación de Azagra. Comentario que, por cierto, no acertaba a encontrar. Para facilitarlo he añadido los 3 documentos a la citada página:
ResponderEliminarhttp://www.scholacantorumdecomillas.es/musicaymusicosdecomillas.htm
Respondo a tu comentario JoséMa: además de la etapa de desánimo que también a mí me ha afectado, el problema de publicar las cartas es que vienen dirigidas a mí y, a veces tengo que hacer filigranas para "extraer" los contenido que interpreto que son de interés general.
ResponderEliminarRespecto a tu propuesta de ayuda te puedo asegurar que la mejor ayuda es tu participación. Si no hay colaboraciones y comentarios es difícil mantener los ánimos.