domingo, 4 de octubre de 2009

Adhesión de Ramón Sánchez Infante "1960-66"

Soy Ramón Sánchez-Infante y me parece una buena idea. Sólo participé en las actividades de la Schola en los últimos años, pero me he sentido siempre my vinculado con algunas de las cosas que aparecen en vuestro correo: Comillas, música, experiencia estético-religiosa, liturgia, compartir... Me apunto. Te ruego me tengáis informado.

2 comentarios:

  1. Amigo Ramón: Bienvenido al club. Qué ganas tengo de volver a verte, tras larguísimos años de ausencia, y charlar de viva voz. Montoya me habló de ti y me quedé esperando que me contactara contigo los días que estuvisteis juntos en el verano. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero contaros la alegría que me ha dado recibir esta carta de Ramón, compañero de alegrías y fatigas 5 años hace...44!!!
    Desde entonces no habíamos tenido ningún contacto. Sólo por esto ya habría merecido la pena poner en marcha esta movida.
    El próximo verano, en directo. Vale?

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO