jueves, 28 de enero de 2010

Ahesión de Ignacio Domínguez Rodríguez

Querido Ignacio, recibimos tu carta con enorme satisfacción y más, si cabe, habiendo sido invitado por Carlos Muñoz que, como bien dices, con su libro El Eco de Aquella Voces movilizó el deseo de reencuentro de tantos comillenses. Acompañas tu carta también con un valioso material gráfico que sin duda es de enorme interés para todos. Tengo que cocinarlo como merece para exponerlo a nuestros amigos a través de la web....
Carta de Ignacio Domínguez Rodríguez (27/01/2010)
Con fecha 25 del pasado Noviembre mi querido compañero Carlos Muñoz me hizo seguir el blog actualizado de la asociación SCHOLA CANTORUM COMILLAS donde se recogen las vicisitudes que,felizmente, han concluido con la constitución de la asociación. Os felicito por ello a cuantos habeis intervenido en el alumbramiento de tan bella criatura..
He leído los Estatutos a los que presto todo mi reconocimiento y aprobación y en consonancia con ellos te comunico que podéis contar con mi adhesión... (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO