jueves, 14 de enero de 2010

Juanjo Garnica: Fotos de los 60

Hace unos días te escribí y comentaba que te iba a enviar unas fotos de la Schola. Las tenía guardadas entre otras de la época aunque sin organizar. Con la movida actual de los recuerdos que ha supuesto el nacimiento de la Asociación me acordé de ellas. Las he buscado y escaneado... (+)

3 comentarios:

  1. Juanjo, ¿entenderán los "amigos" jovencitos por qué aparecen varias fotos del autobús? ¿Sabrán que ese era nuestro avión? ¿Entenderán lo que vivimos, con nuestros 13 o 14 años, ante aquella muchedumbre del Katolikentag? ¿Entenderán lo que significaba comprarse una cámara fotos de Alemanía? (Yo también invertí en ello mi presupuesto y aún la conservo).

    ResponderEliminar
  2. como se pueden ver las fotos del album?

    ResponderEliminar
  3. Amigo o amiga anónimo, para ver esas fotos basta con pinchar en el signo más (+) que aparece entre paréntesis después del comentario.
    Y, por favor, si haces un nuevo comentario, pon tu nombre al final. Gracias

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO