viernes, 16 de abril de 2010

Ayuda a completar el Archivo Histórico

Habréis observado que lentamente vamos poniendo a disposición los programas de la Schola (Semana Santa, Santa Cecilia y otros) que tenemos disponibles. La conservación de todos estos programas se debe al cuidado exquisito con que los fue guardando el padre de los hermanos Zurbano (Natxo y Javi). Lamentablemente no disponemos de los programas de todos los años y rogamos que si alguien dispone de alguno de los que faltan nos lo haga saber.
En la página-indice del Archivo Histórico podéis ver los que faltan >>

2 comentarios:

  1. En el verano de 2005, creo recordar, pasé unos días en Comillas, no soy fumador, pero acudí al estanco para ver cómo se encontraba la "fan número uno" de la Schola, la "estanquera de Comillas", "la borbónica". Media hora de recuerdos, anécdotas, nostalgias y de lamentos por parte de la estanquera, que seguía sin entender y aceptar que la Universidad se hubiese trasladado a Madrid. Al final de nuestra charla me confesó que en la trastienda del estanco tenía una caja llena de documentos con programas de Semana Santa y Conciertos de Santa Cecilia. Compré dos décimos de lotería de Navidad y le prometí que si la suerte estaba de mi parte, por pequeño que fuese el premio, volvería al estanco a cobrarlo. No pude cumplir mi promesa, porque la suerte no me acompañó.
    Alejandro, tú que estás ahí, ya sabes, utiliza tus dotes diplomáticas y que la suerte te acompañe para que la estanquera, en un arrebato de orden y limpieza, no se haya desposeído de un filón tan valioso para la Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Amigo o amiga, dinos quién eres para agradecerte esa brillante información. Cuando alguien haga un comentario, usando la opción "anónimo" (supongo que es porque no dispone de una cuenta de "gmail" y no porque quiera mantenerse "oculto", basta que ponga su nombre al final del comentario.
    Bueno, pues tomo nota. Aunque lamentablmente yo, que sí soy fumador (para desgracia mía) y, en cambio, jamás he comprado lotería, intenté ponerme en contacto con ella porque pensaba que debía ser la primera "amiga" de nuestra asociación. Su sobrina, que regenta ahora el estanco, me dijo que había fallecido hacía 2 años... Dencanse en paz.
    Intentaré rescatar esos papeles y prometo que haré un apartado en el archivo con su nombre.

    17 de abril de 2010 20:00

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO