lunes, 16 de noviembre de 2009

Carta de Frco. Javier Barrientos

Frco. Javier estuvo en Comillas hasta 1969. De los más jóvenes que se han adherido a este proyecto. Sorprende que desde una trayectoria tan "diversa" y, aunque expresado con un estilo también distinto, en el fondo los valores son idénticos: la formación humanística y el efecto central de la Schola.

"Amigo Alejandro: No sé si tengo el gusto de conocerte. Por tu edad y la mía (yo tengo 56 años) coincidiríamos algún tiempo, tanto en Comillas (yo estuve entre 1963 y 1969) como en la Schola (a mi entrada en 1963 fuí tiple e incluso hice algunos pinitos como solista a pesar de mi falta total de conocimientos musicales).
Yo soy Francisco Javier Barrientos Miguélez y me gustaría adherirme a la Asociación, así que te ruego que contéis conmigo. Me parece fantástico el interés por recuperar y mimar una parte de nuestro pasado,en mi caso muy querido aunque también bastante olvidado. A partir de 1970 yo me desligué totalmente de Comillas y dí un giro copernicano a mi vida. Soy ingeniero industrial y directivo de una multinacional química, con diversas estancias en el extranjero, pero te aseguro que nunca he renunciado a la formación humanística que recibí, de la que sin duda la música (y mi participación en la Schola) fué parte especialmente significativa.
Un abrazo que hago extensivo a todos los asociados."

Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO