domingo, 15 de noviembre de 2009

Manolo Oubel responde a Goico

Querido Goico:
Yo he sentido eso mismo desde que abandoné Comillas en el 63 para convalidar y hacer psicología en la Universidad de Madrid y más tarde en el mundo empresarial Es algo que me ha perseguido hasta ahora en que soy consciente de que esas sensaciones, tan bien descritas por Carlos en su libro, han marcado gran parte de mi vida.
Aparte de Carlos, cuyo libro ha sido el gran toque de corneta, hay que ver la que están armando Antonio y José Luis. Entre los cc.de tu emilio veo personas como Aramburu, a quien recuerdo también como director de nuestra Schola en ausencia del P. Prieto ;Baciero que me explicó Matemáticas en mi curso de Media; Mazón, compañero de curso; Albillos y Azagra, hermanos de compañeros; Manero, una de la voces prodigiosas de entonces etc.Este encuentro, aunque sea virtual, nos lo estaba pidiendo el cuerpo a todos.
Un abrazo muy grande.
Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO