viernes, 4 de diciembre de 2009

Adhesión de Elisa Álvarez

Elisa es una de esas muchas personas que tiene la Schola no sólo en el corazón sino también en sus manos, en su cabeza. Ella y tantos otros como ella, hoy, y en el futuro, seguirán repicando aquellas semillas. Son el sentido de esta Asociación, nuestra y tuya. Bienvenida Elisa!

"Me pedís información sobre mis actividades profesionales y cómo me enteré de la existencia de vuestra reciente Asociación de Amigos de la Schola Cantorum de Comillas. Me dedico a la música y soy profesora superior de Piano y licenciada en Pedagogía; dirijo el Coro San Julián de Herrera de Camargo que fundé hacia 1993. De vuestra Asociación tuve noticia a través de Enrique Campuzano, el mismo día que se presentó en Comillas el libro El eco de aquellas voces...(+)

1 comentario:

  1. Bienvenida. Me parece que esta naciente Asociación se va a ir enriqueciendo sin parar.Pilar.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO