martes, 22 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD ES VENIR Y SEGUIR

Llevo casi tres días cavilando sobre cómo expresar con música las emociones de entonces (Comillas), las de los últimos meses, las de estos días en que vamos entrando. Al abrir esta tarde el blog, he visto otra vez a Azagra, Bailo, Manero, sus textos escritos, la música de Prieto, la de Manero, doce villancicos sonando en versión Azagra. Qué ingenuo cavilar. Tenemos en las manos, junto a los oídos, a punto de un clik, doce villancicos. ¿Hay quien dé más?

Por parte de Mercedes y por la mía, queremos compartir con vosotras y vosotros, con la inmensa minoría humana, el deseo de fraternidad, de justicia universal, de paz.

Tenemos demasiados motivos para desear modestamente esas utopías. Quizá nos bastaría el recuerdo de un poeta: tú y yo, juntos por la calle, somos mucho más que dos"
Mercedes Iglesias y Antonio Albarrán.

1 comentario:

  1. Mercedes y Antonio. Felicidades, Un abrazo muy fuerte, Gregorio y Pilar.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO