miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Bueno, amigos, he decidido sentarme ante el ordenador y escribir lo primero que se me ocurra para felicitaros estas fiestas, aunque a mí, la verdad, desde que me enteré que los Reyes Magos no existen y que el único rey de verdad es el del monólogo de Nochebuena, no me hace demasiada ilusión la Navidad. Además antes tenía fiesta pero ahora que estoy jubilado y, por tanto, me he quedado sin vacaciones y fines de semana, peor todavía. Cuando el día de nochebuena veo por la calle a una señora con dos taburetes y el marido con un perolo de vete a saber qué, pienso inmediatamente cómo terminará ese con su cuñado en cuanto beba tres vinos y le diga que el Real Madrid es una mierda... (+)

5 comentarios:

  1. Lino: Felicidades, Las partituras no te llegarán seguramente para Navidad pero ya han salido de casa camino de la tuya. Que el año próximo esté lleno de alegría para todos y que esta Navidad los 18 lo paséis genial. Un abrazo. Gregorio

    ResponderEliminar
  2. Querido Lino de mis entretelas, aplicando la p. norma dejo la entrada de tu carta y paso el resto al gallinero, para que no te adueñes de la primera plana, ¿vale? Y eso suponiendo que la respuesta del pavo es "Pita". A que sí? Y no lo que a primera vista podría pensar cualquier mente retorcida.
    Lo del culo del cuñado.. estando ya en el gallinero causará menos impacto (lo digo porque tenemos varios obispos a punto de ingresar en esta cofradía y... saldrían espantados si le quitas la tilde al año). Yo sé que tú me entiendes, bribón.

    ResponderEliminar
  3. Pilu, ya siento haberte quitado la ilusión de los Reyes... Por cierto, tus preocupaciones por tus intervenciones en el blog no son justificadas; si todos siguiéramos tu ejemplo, el blog sería todavía mucho más interesante.
    Gregorio, gracias por tus partituras y también por tu presencia en el blog.
    Por cierto, Pilar, tengo que darte otra mala noticia: "¡¡Teruel no existe!! Son los padres...

    ResponderEliminar
  4. Sr. Uruñuela: aprecio en usted una pulsión a negar la existencia de las cosas.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO