jueves, 24 de diciembre de 2009

Regalo de Reyes

"¡Noche Buena! ¡Noche Buena! ¡Hoy se cena buen turrón! ¡Din, dan Don...!" Llevo todo el día escuchando "El eco de aquellas voces", desde que fui a recoger el libro de Carlos Muñoz a correos, esta mañana, en cuanto vi el aviso en el buzón de mi casa.-
-Hoy es día de Nochebuena y cerramos a las doce...
-el aviso pone "podrá usted recoger el envío a partir del día siguiente... Además, mañana es fiesta.
-Venga el sábado... ¡No, el veintiocho, el lunes,eso...!
La empleada de correos, funcionaria, como yo, no sabe lo que me va en ese "envío" y tampoco sabe leer la decepción en mi cara...(+)
Un abrazo. Ángel Toranzo.

2 comentarios:

  1. Felicidades Ange para ti y para toda tu familia. Un abrazo de la nuestra. Oarecía que seguíamos un nuevo capítulo de tu libro. Pilar

    ResponderEliminar
  2. A ver Angel, que yo me aclare. ¿Lo que escribes es novelado o estoy yo out? Porque una cosa sí tengo clara: que Noche Buena es hoy y no ayer. ¿Acaso los funcionarios de Salamanca celebraron la NB ayer?
    En todo caso, me quedo con la substancia: que estás disfrutando un montón con el libro de Carlos y la música de la Schola. Por cierto, en piezas y minutos, las grabaciones de 1950 son más, sin duda. Pero... en calidad... ¿Has olvidado, (ingrato!) que en las grabaciones del 61 estoy yo?? Sepa todo el mundo (ahora me vengo!) que el libro y el DVD te han llegado gracias, entre otros, a mis mediadores desvelos.
    Pues eso, que pases unos días estupendos, aunque no sean "precisamente felices" como dice JoséMa, que la felicidad (comparto su opinión) es una utopía, destello de faro...
    Alejandro

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO