martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!

En mi propio nombre y en el de todos los que no se animen a enviar una felicitación expresa (añadiendo un comentario, enviando un correo electrónico incluso por teléfono) os deseo una Feliz Navidad, unos días gratos, unos menús estupendos, compañías y visitas deseadas, algún regalo acertado y buen ánimo para empezar el nuevo año.
Los que se animen a enviar su propia felicitación, sea bienvenida.
Yo os dejo aquí dos pequeños regalos:
La audición de todos los villancicos de Lope-Prieto-Manero-Azagra, seguida (para que los pongáis de fondo
(>)

Y la presentación más guay de las que he recibido en estos días (enviada por José Mª Somalo y Enma) (>)

4 comentarios:

  1. Felicidades Alejandro. Felicidades a todos los que con limpio corazón se acerquen a la Asociación. Felicidades a los que tuvimos la dicha de encontrarnos el 21 de Noviembre y gracias por la labor realizada tan generosamente. Gregorio y Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Este año he felicitado a las familias de mi cole con la canción "Imagine" de John Lennon. Así pues seamos soñadores, y como dice la canción compartamos el mundo y seamos sólo uno.
    Gracias a todos los que me han saludado desde el encuentro del día 21 a través de Alejandro.
    Un abrazo a todos y a todas.
    Felices Fiestas.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escribir un comentario a la aparición de Cristina en el blog. La llamaba "angel en la sombra" de Alejandro pero creo que se ha perdido. Gracias por todo Cristina. Alejandro no tendría tanta disponibilidad sin tu colaboración y entrega. Feliz Navidad para todos.
    No he podido abrir la presentación de Enma y Jose María. Que buenos recuerdos nos trajimos de los dos. Felicidades para ellos también y para sus hijos y nieta neoyorquina. ¿Qué tal va el inglés? Un fuerte abrazo. Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija Pilu acaba de abrirme la felicitación de Enma y Jose María. Gracias. Es preciosa. Felicidades de nuevo. Pilar

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO