· Tenemos nuevos documentos del cincuentenario de la U. Pontificia enviados por Ramón Cubillas.
· Otro documento, también muy interesante "Crónicas de las bodas de plata".
· Arcadio Fernández ha localizado en la biblioteca de la U. de Valladolid las partituras de dos versiones (1912 y 1918) del "Venid y vamos todos" con acompañamiento de órgano, de Otaño.
· Juan Francisco Lanzarote nos tralada un proyecto del coro Ars Poliphónica, sobre J.I. Prieto.
· Natxo Zurbano, con motivo del cincuentenario del coro “Laño eresi” que él mismo fundó, nos hará una crónica. Y podremos disfrutar de una grabación antigua de una obra de Manero "No me mueve, mi Dios".
· Rafael Manero ha escrito un artículo sobre la forma en que Prieto interpetaba las obras de T. L. Victoria. Y ha tenido la valentía de escanear las 222 página del famoso "libro negro" de Vctoria que usábamos en la Schola.
· Ramón Cubillas ha localizado el programa de Semana Santa de 1961 y nos lo envía como regalo para "los chicos del 60".
· José Luis Palacios nos comenta una serie de conciertos en los que acopañó al órgano a una soprano danesa, interpretando, entre otros, a Otaño e Iruarrizaga.
Qué prometedor todo lo que anuncias sobre Octubre. Da gusto ver el empuje que ha recuperado la Asociación después del encuentro del 17 de Septiembre Seguro que yo también podré aportar algo interesante. Por lo menos lo intentaré.
ResponderEliminarHola, soy Fernando Gil, desde México aquél que inició todo aquello del "Venid y Vamos todos", por favor díganme a qué correo os puedo escribir, pues tengo una colaboración importante que proponerles, un saludo
ResponderEliminarHola Fernando, puedes escribir (supongo que te refieres a correo electrónico) a la dirección:
ResponderEliminarcorreo@scholacantorumdecomillas.es
o bien a mi propia cuenta:
correo@alejandrorivas.es
Saludos
Alejandro, ya le he escrito hace un par de días, espero que lo haya recibido, saludos desde México
ResponderEliminarHola Fernando, te he respondido en carta personal. He recibido tu carta y las partituras adjuntas de Oataño. Dame unos días para poderlas publicar, hay mucho material acumulado.
ResponderEliminarSaludos,
Alejandro