miércoles, 18 de agosto de 2010

Carta de Ramón Cubillas

Estimados Cantores: Una vez más me pongo en contacto con vosotros. Fue en verdad emocionante escucharos anoche en Comillas y poder acompañaros interiormente en la interpretación de algunas composiciones (Tenebrae, A la mar y de manera muy especial el Salmo XXIII). Seguid con el mismo ánimo. No quise acercarme a Ángel Toranzo. Sin embargo, aprovecho ésta para que me sirváis de intermediarios a fin de hacerle saber que, tras la lectura de su "El pájaro amarillo", que acabo de leer, constituye una brisa fresca y vivificante, que inunda el espíritu con las fragancias de la Cardosa. Me ha hecho recordar, revivir los años de mi estancia en el Menor. Gracias por ello. Os adjunto una serie de documentos que he podido hallar en la hemeroteca de ABC, si bien me imagino que tendréis noticias sobradas de los acontecimientos de que se da cuenta en ellos.
Un abrazo en el padre Prieto,
Ramón Cubillas Haro
P.D. Espero que colguéis el vídeo o al menos la grabación sonora del magnífico "Ensayo coram populo" de anoche para que podamos seguir disfrutando de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO