miércoles, 20 de octubre de 2010

Concierto de S. Cecilia. 1964

El programa de 1964 es el más reciente de los que han llegado a nuestro archivo histórico. Pepe Prieto ( "José J. Prieto", como figura en alguno de los que nos ha pasado) es quien lo ha conservado hasta el encuentro de Madrid en que me lo entregó como una valiosa joya. En el 67 ya no intervino la Schola. Los correspondientes a 1965 y 1966 estarán en manos de alguno de vosotros y, seguramente, dispuestos a compartirlos.
Una foto central, impresionante, de la Schola actuando en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde coincidimos unos cuantos "amigos". Y las fotos de 2 solistas, Juan José Larrinaga y Mª Dolores López Alite contratados ese año para el concierto. Seguramente, a nuestro querido "jefe" le costó algún disgusto esta iniciativa. ¡Seglares en la Schola y... además una mujer! Aún recuerdo nuestra sorpresa de niños uniendo nuestra voz a aquella bella solista, vestida de largo... ¡Qué innovador era Prieto!
Ver programa del concierto en la página de Archivo Histórico >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO