jueves, 14 de octubre de 2010

Noticia!!

Concierto de S. Cecilia- 2010
Tras superar un buen número de dificultades de organización, estamos a punto de confirmar definitivamente que el día 20 de noviembre, sábado, celebraremos el concierto de S. Cecilia en Comillas con la intervención de los coros Clásico de Vigo (dirigido por Joaquín Carvajal), Fernando Remacha de Tudela (dirigido por Natzo Fernández Zurbano), Castillo y Encinas de Segura de León (dirigido por andrés Oyola). Contaremos, aunque está pendiente de confirmar, con la colaboración del coro Tomás Luis de Victoria, de Santander (dirigido por Luz Pardo) y con la nueva Schola Cantorum que se unirá a estos coros en en las obras de apertura, Cantantibus Organis, y de despedida "Adios" de Prieto.
Estamos dando los últimos retoques a  la organización del alojamiento y la cena de grupo en el hotel Mar de Rovacías.
Mañana presentaré una crónica más extensa con los detalles de este acto en el que, por supuestos contamos con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO