sábado, 2 de octubre de 2010

Restaurar la Schola

Ya somos 12 apóstoles. ¿Pero sabéis quiénes fueron los primeros en dar el sí (sostenido, supongo)?
El primero Xabier Erauskin. Él nos apoyará con sus videos memorables (ha elaborado un DVD genial que pondremos a disposición de los 20 valientes que subieron al estrado):
Espero que la semilla-invitación que lanzas al viento encuentre terreno fértil, otros valientes como tú con la talla musical imprescindible. Restaurar la Scholla, una scholla distinta pero que seguiría siendo la Scholla Cantorum de Comillas es un objetivo para soñar.. y trabajar. Merece la pena intentarlo..

El segundo (el primero en dar el tono), Gregorio Goicoechea (Goiko):
Si Frank Sinatra, aùn siendo ya viejo, cantaba, quizàs los viejillos como yo lo podemos hacer. Resucitè y me sentì muy feliz. Descubrì que todavìa podìa cantar. Sonaba el coro...El ensayo de la tarde fuè mucho mejor que el concierto. Personalmente me sentìa agotado, falto de partituras. mala iluminaciòn en el concierto en la iglesia. PODEMOS MEJORAR MUCHO¡¡¡
Me gusta mucho vuestra idea-que sospecho-serà comùn.Quisiera seguir con mi viejo esquema.Convivencia de tres o cuatro dìas ....es muy importante Conocernos, reirnos y luego ensayar.
Habìa pensado en el viernes 19-sàbado 20-domingo21 y lunes :nuestro miniconcierto puliendo las obras que ya conocemos y alguna..ensayos en la Abadìa de Còbreces.Viajes en Ryanair desde Madrid etc
Quizàs se podrìa pensar en Madrid, centro geogràfico y con posibilidad de encontrar voces blancas...
Mi corazòn ,creo que puede aguantar y hoy nuestros años...son todavìa juveniles.
Si no os hiciéreis como niños... Estoy contigo Goiko.
Y como fondo musical, ahí va ese regalo que nos acaba de enviar: "Itxasoa". Sea por lo inmenso, por lo profundo, por el encanto de los sueños >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO