viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva Adhesión: Jesús Mª Lezama

Van llegando los más jóvenes! Nos escribe Jesús Mª Lezama
"-En Comillas del 62 al 68.
-En la Schola también estuve. Lo que no recuerdo cuánto tiempo.
-Canté en el coro Laino Eresi de Zalla bajo la batuta de Natxo Fdez Zurbano. Pero estoy desligado. Eso sí, el recuerdo de la música con la sensibilidad de la Schola lo tengo muy grabado. Estuve 1 año haciendo piano con el Hno Prieto, en el cuarto de pianos, luego abandoné. Me acuerdo cuando aquello, de la inquietud que ya apuntaba Palacios y su hermano. Y también en Madrid donde siguió su afición. Palacios y Troitiño iban mucho a los conciertos en el Teatro Real. Cómo hacía éste las críticas de los directores de orquesta, era algo sorprendente.
Me acuerdo de uno de los conciertos de Santa Cecilia antes de empezar que habían asesinado a Kennedy. De aquellos vasos de leche caliente que nos abrasaban la lengua. Esto de los recuerdos hay que andar con cuidado porque a veces pueden ser un poco confusos. He reconocido en las fotos a Vitoria y a Burón.
Un abrazo para toda la movida,

N.B. La foto es de hace 10 años, hay que añadir unas canas y demás.
¡Bienvenido a la movida!

1 comentario:

  1. Amigo Lezama, bienvinido a la Schola. Te reconocí en la foto,a pesar de los cuarenta años que han pasado desde que nos separamos todos en Madrid.
    Si recuerdas yo era de un curso superior al tuyo.Si me mandas un e-mail puedo mandarte una foto de vuestro curso al completo.Anímate el próximo sábado y nos vemos en el concierto en Comillas.
    Un abrazo,Arcadio Fernández Herreras.
    Me e-mail: arcadiofh@hotmail.com

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO