jueves, 17 de noviembre de 2011

Programa de Semana Santa 1961

Aun que muy lentamente, vamos ampliando la colección de programas de intervenciones de la Schola. En esta ocasión incorporamos al ARCHIVO HISTÓRICO el programa de Semana Santa de 1961 que nos había enviado Ramón Cubillas como obsequio a los chicos del "60 y pico"
Ir a la página del ARCHIVO HISTÓRICO >>
Nota: En los próximos días, para conmemorar el concierto de Santa Cecilia, publicaremos los programas de los años 1951-53 y 1957-59 que tenemos aún en lista de espera. Yo quisiera pedir a todos los amigos de la Schola que propongan (añadiendo un comentario o escribiéndo a mi dirección correo electrónico) alguna obra de los programas publicados para confeccionar un menú musical de modo que el día 22 a las 6 de la tarde "degustemos" todos un mismo repertorio de concierto. Me comprometo a buscar inmediatamente una versión "digna" para ponerla a disposición de todos en el AUDITORIUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO