Para que lo celebres, ahí te adjunto la interpretación de La montaña de Otaño por
Un abrazo,
Ramón
La Montaña (Otaño) >>
Ramón, me da un poco de pudor publicar estas referecnias tan personales pero quiero que me sirvan para decir realmente lo que siento al respecto:
Primero, que lo agradezco, cómo no! Pero inmediatamente después, debo decir -lo que ya he dicho un montón de veces- yo he sido y soy únicamente una pieza en el equipo. Sin Rafael, sin JoséMa, sin Arcadio, Joaquín, Lino, Ramón SIR, Alfonso, Xabier, Azagra, Carlos Muñoz, Federico, José Luis, Pepe Prieto, Socobehere, Goiko, Juanjo, Angel...tú mismo, y tantos más que han participado en ocasiones, no habría sido posible.
Yo, aunque siempre en sintonía con los ánimos del grupo, sigo dispuesto a mantenerlo en pie.
Gracias sinceras a tí y a todos los que nos siguen con interés.
Alejandro
¡Vaya! Al llegar anoche a casa, a eso de las dos de la madrugada entré aquí por ver qué se cocía. «Estoy de enhorabuena, me dije, un comentario de Josema». Pero hete aquí que me pongo a leerlo y me pierdo entre el Otalo y La Montala, que se ha apresurado Alejandro a corregir, las laudes Hincmari y no sé qué más. Y considero: «Mañana será otro día». Y hoy, que acudo animado al blog, me encuentro con que el comentario ha desaparecido. En fin, resignación.
ResponderEliminarEstás en todo Ramón. Así es, JoséMa me pidió que lo retirara porque había alguna cosa en la parte final que podría molestar a alguien. Y así lo hice. Pero, como lo guardo todo, si quieres te lo envío por correo personal.
ResponderEliminarSi consideras que no le va a parecer mal a Josema...
ResponderEliminarMe dice JoséMa que, en realidad, sólo quería que suprimiera el párrafo final. Así que lo vuelvo a poner corregido.
ResponderEliminarEn el sobresalto consiguiente a la “pérdida del pudor”(ojo, que con “un poco”que se pierda basta, no se dejen ablandar por alabanzas, aunque sean merecidísimas)“nos transmutó ipso facto Alejandro ” La montaña de Otaño” que le sirvió Ramón, en”La Montala” (de Otalo? Veo que acaba de corregirlo, qué bien…gracias) que sonaba mucho más lírico y tierno sin esas eñes obligando a cerrar los dientes o sus sucedáneos, y que con la elegante y dulcísima ELE me recuerda a “La ParraLa” del baile nocturno en la plaza Mayor de Comillas,( “unos decían que sí, otros decían que no”) filó- y teólogos de la estricta observancia cerrando a cal y canto las ventanas al Sur, los no tan incondicionales por la santidad abriéndolas de par en par, enfrentados a salvajes e intempestivas añoranzas…
ResponderEliminarOtra consecuencia de la pérdida de pudor (en qué lío nos metiste, Ramoncito, con tus Laudes Hincmari) fue la que sigue. Hizo el Secre despuderadol una lista de “Sin los cuales”… de activos “escribidores” en el blog, en la que nombra a varios, sine dubio meritorísimos (que conste!!!) pero de los que nos vamos olvidando si viven aún en España o han montado hace meses con dólares y euros en cámara de reserva del “Orient Express” con rumbo desconocido…
José Manuel Ruiz Marcos