jueves, 12 de agosto de 2010

Entrevista en la Ser sobre el Ensayo del 14 agosto

Hoy, día 12 de agosto se acaba de radiar, en ámbito regional, una entrevista realizada por Joaquín Díaz (Cadena Ser) a Alejandro Rivas , en directo, sobre los actos del día 14.
Esta es la grabación
>>

El acceso a esta entrevista está también disponible en la página ACTUALIDAD de nuestra web >>

1 comentario:

  1. Ay, ay, ay, Alejandro, que dijiste en tu sabio discurso „coram Cantabria“ que lo que nos unía a generaciones (que sagazmente redujiste a cuatro, yo debo de ser ya de la de propina…)
    habían sido, te cito,“los mismos motivos, la misma alma, y sobre todo el mismo director…“
    No, no, a éste no lo nombraste tú, lo he añadido yo por cuenta propia y sin permiso del autor del blog. Fue José Ignacio, su arte, su presencia, su genio, lo que influyó en todos y cada uno de nosotros, él fue quien nos puso en contacto de amor con todos los que nos formamos ante su batuta, el que nos transmitió a Dios y el Amor por medio de la música, propia y ajena.
    Mi deseo:
    Que lo dejéis bien sobre todo a él en Comillas. Me uno a vuestras alegrías y al éxito que está seguro con esos tres directorazos que son algo así como los castos trillizos de Prieto.Tengo mis dudas, pero quisiera que hubiera Cielo de verdad y que él os viera desde arriba… y verle a él aplaudiros delante del serafín que cantando viene en el „A media noche y en un portal“ de Goicoechea. Que tampoco se va a perder el „coram populo“, por la cuenta que le tiene.
    José Manuel Ruiz Marcos

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO