lunes, 17 de octubre de 2011

Desde México, Fenando Gil. Valiosa colaboración.

Me pongo en contacto con usted para enviarle algunas partituras que tengo en mis archivos, espero que sean de utilidad para el sitio de la Schola, le comento que estoy trabajando en un proyecto que quizás le interese, pero prefiero esperar a llevar algo avanzado para mostrárselo. Por otro lado quiero preguntar si el "Repertorio Comilles" tenía un libro de acompañamiento.
Del archivo "Canciones a María Santísima" hago notar que sólo tengo los números 3, 4, 5, 6, 10, 16, y 18 de la colección completa de Otaño que son 21.
Saludos desde México, seguiré en contacto con usted
Muchas gracias por sus atenciones,


Fernando Gil
--
Schola Cantorum Auxilium Christianorum - Asociación Coral Juvenil - Fundada en 2004 por Fernando Gil
Ver, en la página Partituras de nuestra web, ( >> ) el enlace a las partituras que nos envía:
-Duo tantum ergo
-Jesu corona virginum et Tantum ergo
-A la Madre Dolorosa
-Canciones a María Santísima
-Venite populi

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Existe el acompañamiento de las canciones eucarísticas del Repertorio Comillés. Yo lo puedo mandar o escanear cuando quieras, Alejandro. Lo llevé con otras partituras a nuestro último encuentro, pero con las emociones, se me olvidó dejártelo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, Joaquín, que los músicos comilleses merecen nuestra mayor atención. Otaño y Prieto, los reyes! Así que cuando quieras y como quieras tendré mucho gusto en colaborar en esa publicación. Y si te animas a escanearlo, cuenta con las enseñana de Rafael que de éso lo sabe casi todo jajajaj. Es un verdadero maestro "scaner".
    Me alegra verte por este foro y te animo a que te prodigues un poco más.
    Alejandro

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO