viernes, 9 de octubre de 2009

Adhesión de Martín Remón

Martín Remón supone otra adhesión muy especial. Estuvo en Comillas y en la Schola entre 1959 y 1964, así que viajó por Europa con nosotros e incorporó su voz de tenor a los discos que se grabaron en aquellos años. Fue compañero de curso de Mariano Arribas.
Martín vino a Comillas desde Siete Villa en el alto Aragón, donde había nacido. Vino, digo, y se quedó porque conoció a una cántabra con la que formó familia y se instalaron en Cantabria. Es catedrático de filosofía en el Instituto Santa Clara de Santander y también tiene casa, segunda residencia, muy cerca de la Colina.
Y ¿por qué es una adhesión especial?, pues... porque Martín es actualmente Alcalde de Ruiloba, municipio vecino a Comillas, como todos sabéis. Otro entusiasta de este proyecto, dispuesto a colaborar en lo que sea necesario y, como alcalde vecino, alguna mano nos echará, sin duda.

Bienvenido, Martín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO