martes, 6 de octubre de 2009

Solicitamos sede en el Ayto. de Comillas

Doña María Teresa Noceda
Alcaldesa de Comillas

Respetada Sra. Alcaldesa y amiga:


En las reuniones que mantuvimos el pasado 13 de agosto en Comillas, incluida la presentación en el Salón de Ayuntamiento del libro "EL ECO DE AQUELLAS VOCES. La Schola Cantorum de la Universidad Pontificia de Comillas. Historia, imagen y sonido", tomamos la decisión de constituir una Asociación de Amigos de la Schola Cantorum de Comillas.
El objetivo fundamental de tal Asociación, como puede interpretar, es prestar nuestro entusiasmo y nuestra colaboración a la mayor difusión de la música coral y de órgano que se creó en Comillas y que seguirá irradiando sobre todo desde Comillas y en Comillas, mucho más en la esperanzadora etapa que se iniciará enseguida con nuevas actividades en los edificios universitarios en restauración.
En nombre de la Comisión Gestora de esta Asociación, de la formo parte, y habida cuenta de la dispersión por España y el Extranjero de muchos de los socios que están manifestando su deseo de formar parte de la Asociación, tengo el placer de solicitar al Ayuntamiento que usted preside que nos sea concedido domiciliar esta Asociación en dependencias municipales de Comillas.
Si nuestra solicitud fuera favorablemente atendida con cierta brevedad, dejaremos constancia de esta domiciliación en el documento formal de constitución de la Asociación y en las noticias que de este hecho difundiremos.
Agradeciendo de antemano su atención, le expreso mi respeto y mi mayor amistad:

V. Antonio Albarrán Cano (Madrid)
NIF 13833272Z
albarran@ono.com

Otros miembros de la Comisión: Alejandro Rivas (Ruiloba, Cantabria), José Luis del Palacio (Castellón de la Plana), Rafael Manero Francés (Tudela, Navarra), Gregorio Goicoechea (Madrid), Manuel González Oubel (Madrid), Federico de Carlos y de Otto (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO