miércoles, 7 de octubre de 2009

Carlos, de luto

Ayer supe que Carlos, nuestro Carlos, estaba de luto. Su hermano Ramón había fallecido. Inmediatamente, impulsado por la solidaridad que genera el dolor de un amigo, pensé en comunicarlo aquí para que todos compartamos su pena. Pero no me atrevía a hacerlo. Pensaba que para muchos este medio es aún un poco novedoso y les resultaría extraña la presencia de estos temas.
Hoy, en una de las cartas que cruzamos diariamente los miembros de la Comisión Gestora, Antonio Albarrán nos dice: Carlos está pasando por una tribulación: ayer, martes incineraron a su hermano Ramón, un año menor que él. Compartía con él muy a fondo mucho más que los lazos de la sangre, que ya son.
Como promotor de este soporte de comunicación, entiendo que la relación entre nosotros debe llegar hasta el rincón de los sentimientos. Y, en este momento, mis sentimientos y, con seguridad, los de todos los que le conocéis, están unidos en un abrazo con Carlos.
Carlos, amigo, tu dolor es también nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO