miércoles, 29 de febrero de 2012

Radio "online"

Dentro de la magnífica recopilación de emisoras que nos brindó Ramón Sánchez-Infante quiero llamaros la atención sobre una que me ha parecido interesante, la nº 70 ( >> ) que es también una página de páginas pero ordenada por estilos. Así cuando la abrimos nos aparece una relación de estilos musicales (alternative, blues, clásica, jazz, pop, rock, etc.) y si, por ejemplo, abrimos clasical nos presenta otra subdivisión en: barroca, impresionista, sinfónica, coral, etc. Si abrimos coral tenemos 19 emisoras que emiten continuamente música coral de todo tipo. A mí al menos, esta organización me ayuda a elegir la música que quiero escuchar en cada momento.
Sería interesante que hicierais comentarios sobre las páginas de las emisoras que más os gustan porque a veces el exceso de información es desinformación. Ramón ya nos aconsejó, por ejemplo, la de Ancient FM y la verdad que es muy buena.
Lino Uruñuela
Nota: En la columna de la izquierda, bajo el título RADIO ONLINE, aparecen enlaces a las emisoras recomendadas. Tened en cuenta que en algunas aparece un aviso (arriba) pidiendo permiso para descargar el archivo de música solicitado. Aceptad.

2 comentarios:

  1. Lino, la segunda vez que intenté poner en marcha alguna de las opciones me pide registrarme. ¿Hay alguna forma de saltarse esa condición? Lo digo porque de no ser así, pocos serán los que lleguen a untilizarlas ya que luego te fastidian con la publicidad...

    ResponderEliminar
  2. No sé muy bien cómo funciona eso; a mí me pidió una emisora registrarme, me registré con mi dirección de correo y una contraseña que me inventé y no he vuelto a tener problemas...

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO