sábado, 15 de mayo de 2010

Comentarios de Antonio Fuentes

En el artículo sobre el programa que preparamos para el 14 de agosto aparece un nuevo comentario de Antonio Fuentes. Recomiendo su lectura. Es una pena que, al ir añadiendo nuevas entradas, las antiguas y sobre todo los comentarios que se añaden pasen, a veces, desapercibidos.
Antonio sigue apuntando la conveniencia de contar, para el día 14, con la colaboración de algún coro de la región (para evitar desplazamientos costosos) que tenga un repertorio en linea con el de la Schola. Esta vez habla concretamente del coro Ars Poliphónica.
Lo curioso es que Ars Poliphónica apareció en nuestro blog en el mes de octubre de 2009. con amplios comentarios que, a su vez, quedaron un poco en silencio con el tiempo.
Curioso es también recordar que, en algún sentido, Ars Poliphónica es un coro emparentado con esta Asociación y admirado por su calidad.
Os invito a recuperar aquella entrada y sus comentarios pinchando en este vínculo >>>
De paso nos recuerda que uno de nuestros proyectos era abrir, en nuestra web, una sección de coros afines entre los que ya habría que incluir al Coro Clásico de Vigo, al Fernando Remacha, al Castillo y Encinas, al Santo Tomás, a la Coral de Torrelavega, al Tomás Luis de Victoria, al Divertimento, Al Alba... a tantos otros y, claro está, al Ars Poliphonica.
Prometido.
Os invito a enviar comentarios sobre la propuesta de Antonio Fuentes cuya colaboración agradecemos muy sinceramente.
(Vínculo al artículo de octubre pasado sobre Ars Poliphonica >>>

2 comentarios:

  1. Antonio J. Fuentes13 de enero de 2011, 17:12

    Amigos de la Schola. Imagino que esta entrada sera ya muy antigua, pero es la que he encontrado en la "historia" de mi navegador y la verdad no soy muy ducho en el arte irfomatico este,asi que me perdonareis si estoy haciendo algo mal.

    Simplemente queria comunicaros que hoy mismo me entere casi casualmente del proximo concierto del coro que os decia en unos comenatrios del año pasado (Ars Poliphonica) y via su facebook he encontrado el progrma de concierto (impresionante). Ultimamente les sigo bastante y me atrevi a hacerles llegar unos comentarios sobre esto ultimo, que pueden consultarse directamente en el Diario Montañes diigital
    http://coros.eldiariomontanes.es/coro/ars-poliphonica/noticia/un-programa-increible-13012011.html

    Como podreis ver hay una preciosa obra de JI Prieto en el programa tambien. EN fin, simplemento era eso, por si no lo sabiais (me parece a mi que este tipo de informacion no circula muy bien por Cantabria) y os interesaba asistir. Yo estoy en mi casa de Madrid y tengo un poco de lio, pero intentare hacer encaje de bolillos para poder asistir.
    En cualquier caso, un abrazo y feliz 2011 a todos!
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Antonio J. Fuentes13 de enero de 2011, 19:47

    Ay perdon, que se me paso indicar que el concierto es este mismo sabado 15 en la iglesia de Santa Lucia de Santander, a las 21 h.
    Disculpas,
    Antonio

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO