miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva adhesión: Arcadio Fernández Herreras


Arcadio es uno de los compañeros que hemos descubierto, tras más de 40 años de distancia, gracias a los buenos oficios de Paco Burón que ha conseguido conectar a los 90 alumnos que pasaron por nuestro curso desde, 1960 hata 1968 ya en Madrid.
Arcadio y su mujer, Rosa, son entusiastas de Comillas y de la música. Quieren unirse a nuestro proyecto y les abrimos la puerta con mucho gusto. ¡Bienvenidos!

Es mi deseo adhirirme a la Asociación como Amigo de la Schola. Aunque no pertecí a élla, estuve en Comillas desde 1962 a 1968. Pero fueron sus ""Ecos" los que germinaron en mí, de por vida, el gusto por la música coral-vocal, tanto religiosa como profana, y especialmente del Barroco. Así que aquí me tenesis dispuesto a colaborar con la Asociación en la promoción de la música y de la Schola Cantorum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO