lunes, 3 de mayo de 2010

Invitación de Joaquín Carvajal: a ensayar!

Amigos y amigas, nos escribe Joaquín Carvajal (nuestro candidato a Presidente de la Asociación):

"Qué hermoso lo que dices sobre nuestro próximo encuentro sin coro disponible, cuando hablas de la "amistad, de las melodías del alma". Seguro que podremos organizar una velada "post mensam" con evocaciones y recuerdos, poesías ( Que gran poeta el que versificó la crónica del 21 de Noviembre y luego nos regaló unos preciosos versos en la Navidad!), y por qué no con un poco de música de Prieto. Yo pienso llegar con calma la tarde del día anterior para estar disponible un par de horas en esa tarde y otro par de horas en la mañana siguiente, por si a alguien (con 12 cantores llegaría, o los que sean..) le apeteciera cantar algún Prieto a capella o acompañados por Azagra...Bueno, esto no es más que una pequeña sugerencia... Lo importante como tú dices es disfrutar del calor de la amistad, vernos las caras y abrazarnos".

Y, digo yo... ¿por qué no añadir algo de Otaño, Victoria, Goicoechea (5 o 6 piezas en total) y hacer el ensayo cara al público en la iglesia de Comillas? Ya tenemos reservado el sitio y un espacio en los programas de los Veranos Culturales de Comillas.

Yo apuesto que habrá más de 20 scholacantores que acudirán al ensayo. ¿Qué me decís?

3 comentarios:

  1. La idea está funcionando. Reacciones muy positivas aunque algunos mencionan el corrido mxicano "al que fuma y al que canta..." pero quieren asistir de aoyentes. En 24 horas tenemos ya un ochote! Y no debiéramos pasar de 100 ...
    Enseguida pondré a disposición la lista de voluntarios.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿y dónde se apunta uno? ¿A quién le endosa uno sus cuitas: mire-usted, yo cantaba de tenor,o de bajo,o de barítono, o de tenor segundo? Rafael

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la vía más sencilla y directa es que me escriban unas lineas a mi correo:
    correo@alejandrorivas.es
    con los siguientes datos:

    1.- Estoy dispuesto a cantar en el ensayo del día 14.
    2.- Mejor en la cuerda(?)...
    3.- Dispuesto a estudiarme las partituras.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO