martes, 17 de agosto de 2010

"labitur ex oculis..."

Amigos, amigas, estoy editando los videos que ha enviado Xabier... y, en ese final del Salmo XXIII, en el Estrella de los mares, con los aplausos, con esos gestos de cariño y esos vítores del público que llenaba la iglesia, estoy llorando como un niño. Qué experiencia tan intensa!
Id preparándoos.

Alejandro

1 comentario:

  1. Creo que todos hemos pasado un fin de semana estupendo en los ensayos, en la comida, tertulias... Nos hemos juntado compañeros que hacía más de cuarenta años que no nos habíamos visto y atrevernos a cantar juntos el Salmo 23, el Tenebrae, el A la mar y demás piezas ¡hasta doce! habiéndolas preparado cada uno él solito en su casa y juntándonos sólo un ratito el viernes por la noche y otro rato el sábado demuestra, al menos, que somos valientes y que mantenemos la ilusión de hace tantos años.
    ¡¡Nos volveremos a juntar el fin de semana de Santa Cecilia, esta vez en el Paraninfo!¡Con un par!

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO